• iOS Revista

Parece que fue ayer


Sí, parece que fue ayer que en la ciudad de #Pergamino, @lilianacarra, después de realizar un día de photoshoot, me proponía en crear una revista de moda. Y así fue que hace ya cuatro años nació @iosrevista​.

Pero esta revista donde vive la moda, no la realiza solo una persona, es un equipo ( @zoeseoane_​, @juanilo.ok, @pacomolina_lamas, @josefina_tricoterapeuta, @carlamontenegro.ok​, @serpasfotografia ​) que se va afianzando y compactando entendiendo la filosofía de la revista que es, trabajar con el corazón de forma profesional.

Y lo que se ve es la punta del iceberg, antes de la revista cuando estaba por dejar todo, fue @avalospit que me decía. "no aflojes aunque mas no sea, hacelo por terapia" a @capurso.gabriel por enseñarme a manejarme en el mundo del fotoperiodismo.

Después están los "ángeles guardianes" como @soypatt y @get_gustavo (Radio @fashionlinking ) que me ofrecen toda su experiencia en el rubro de la moda y siempre están para apoyarme.

Que decir de los organizadores de las mejores pasarelas de la

#argentina, como lo son @designersba​, @arfashionweek ​ y el @bafweekoficial​, que sin ellos no podríamos tener las imagenes y las tendencias de la indumentaria para que el lector que nos sigue en el mundo pueda estar actualizado.

No fue fácil el camino, menos hoy con el problema de salud y económico que tenemos que transitar, pero vamos a salir. Y deberíamos aprender que no se sale solo, por eso nos acompaña una

@camarargentinadelamoda que está mas activa que nunca.

Gracias a todos y en especial a todos los diseñadores, modelos, fotógrafos, reporteros, makeup, estilistas, que pasaron por la revista.

Como siempre lo hicimos estaremos al lado de los diseñadores para mostrar el arte de cada uno de ellos, desde los que tienen mayor trayectoria hasta los que recién entran en este mundo tan hermoso y sacrificado para transitar que es la moda. Pero si te gusta, no lo dudes, hacelo! son mucha mas las satisfacciones que las penas.

Gracias, gracias y gracias!!!

Y como diría Charles Chaplin "el show debe continuar", así que seguimos preparando el número de Junio. los esperamos en el mundo de iOS Revista donde vive la moda.


www.iosrevista.com.ar